Lionel Messi y la selección de Argentina tuvieron un cálido recibimiento este sábado en Beijing, China, país en donde el equipo campeón del Mundo disputará el jueves un partido amistoso ante Australia.
Cientos de aficionados se dieron cita tanto en el Aeropuerto de la ciudad como en el hotel de concentración de la ‘Scaloneta’ con playeras de la albiceleste, en especial de Messi, quien por séptima ocasión visita el país de Oriente.
A través de la red social de dicho país llamada Weibo, una especie de Twitter, se hizo rápidamente tendencia el hashtag “Messi ya está en Beijing” dejando claro el gran impacto que tiene la ‘Pulga’ en cualquier parte del mundo.
La plantilla de la Albiceleste está casi completa en Beijing, solo falta la llegada de Julián Álvarez, quien este sábado disputará la final de la Champions League con el Manchester City ante el Inter de Milán en Estambul, Turquía.
Después del duelo ante Australia, Argentina tendrá un amistoso más ante Indonesia en Yakarta el día 19 para cerrar su preparación previa a las eliminatorias rumbo al Mundial de 2026 que se disputará en Norteamérica.