Récord a la vista. Lionel Messi sigue haciendo historia al colaborar en la victoria del PSG 3-1 sobre el Lens este domingo e igualó a Cristiano Ronaldo como los mejores goleadores históricos de las cinco grandes Ligas con 495 tantos, cifra que el astro argentino fácilmente podría superar en el próximo partido.
Leo marcó su gol número 15 en la Ligue 1, el número 21 en dos temporadas; consiguió este récord solo en Francia y España tras los 474 con el Barcelona, mientras que el portugués lo hizo en Inglaterra, España e Italia. 103 con el Manchester United, en sus dos etapas, 311 en el Real Madrid y 81 en la Juventus.
Te puede interesar:
Goleador a nivel de clubes
Hace apenas una semana, Leo Messi se convirtió en el máximo goleador de toda la historia a nivel de clubes en el viejo continente con 702 tantos. Cristiano Ronaldo se quedó con 701 entre todas las competiciones.
Messi, por el récord de Cristiano
Por si fuera poco, Messi también marcó su gol 805 y se colocó como el segundo máximo goleador en la historia del fútbol, en todas las competencias y clubes y este domingo superó al austríaco-checo, Josef Bican y se quedó a tan solo 29 dianas de Cristiano Ronaldo, quien se quedó con 834.