Lionel Messi se ha adjudicado una marca más en su carrera al convertirse en el jugador con más goles anotados a nivel de clubes en Europa tras llegar a las 702 anotaciones en el duelo entre el PSG y Niza de la jornada 30 de la Ligue 1. Con esta cantidad, el astro argentino supera el número de dianas que Cristiano Ronaldo registró en su paso por el fútbol del Viejo Continente.
El campeón del mundo fue el encargado de abrir el marcador en el Allianz Riviera para encaminar el triunfo del equipo parisino que había hilado dos partidos con derrota y para aumentar a 19 sus goles en esta temporada.
Te puede interesar:
Para llegar a las 702 anotaciones a nivel de clubes Messi necesitó 846 partidos, la mayoría de ellos los consiguió con la camiseta del Barcelona, aunque esta marca la logró con los colores del PSG, club con el cual termina contrato este verano y con el que se ve aún hay muchas dudas sobre su renovación.
Por su parte, Cristiano Ronaldo había establecido la marca de 701 goles en 949 partidos en el fútbol de Europa. El ‘Bicho’ alcanzó esta cantidad en distintos equipos como el Sporting, Manchester United, Real Madrid y Juventus.
Actualmente, CR7 juega para el Al-Nassr de la liga profesional saudí en donde también sigue con su gran olfato goleador y en los nueve partidos que ha disputado de liga acumula 11 tantos.