Messi olió sangre y solo piensa en ganarle a Rayados: el fatídico error de ‘Van Gaal Ortiz’

Publicado

Fernando Ortiz declaró en otras palabras, que como Inter Miami tiene a Leo Messi entre sus filas, los árbitros podrían favorecer al equipo en el duelo de cuartos de final frente a Monterrey, club que dirige. Se refirió en su relato, irónico y sarcástico, “al chico Messi”, que está más pendiente de lo de afuera que lo que pasa adentro habida cuenta de que por cuestiones físicas está jugando menos, y eso hizo enfurecer muchísimo a Leo, motivo por el cual al término del partido de ida jugado en Miami, lo fue a buscar para pedirle explicaciones.

El técnico argentino confesó que hubo un encuentro al término del partido, pero decidió no dar detalles de lo que se charló en ese tenso mano a mano. El caso es que Messi está caliente, y curiosamente, cuando lo hacen enojar reacciona dando lo mejor de sí. Los antecedentes lo demuestran y la primera imagen que se viene fue cuando en la previa del duelo por los cuartos de final del Mundial 2022, entre Argentina y Países Bajos, el técnico Van Gaal señaló que Leo no marcaba y que sabían como neutralizarlo… y el resto es historia conocida.

Messi, que se está recuperando de un desgarro, quiere jugar “como sea” el partido revancha ante Monterrey. La cosa se volvió personal y a esta altura de su carrera es verdad que encuentra en esas situaciones ese algo más de motivación para dar su mejor versión. Resta ver solamente si sumará algunos minutos en el duelo por la MLS ante Colorado Rapids del sábado 6 de abril, o si directamente estará presente el miércoles 10 en Monterrey para intentar ayudar a su equipo a dar vuelta el resultado.

Resta ver solamente si esta vez, la bronca de Leo tiene efecto en el resultado. Ortiz jugó con fuego al hacer enojar al mejor futbolista que ha dado la humanidad, y espera que su reacción no sea tal teniendo en cuenta que no llega en su mejor forma física, producto del desgarro sufrido el pasado 14 de marzo.

TE PUEDE INTERESAR