- La MLS se preocupa por la posible dupla de miedo de Leo Messi y Luis Suárez del Inter Miami
- La MLS está cerca de aumentar a cuatro jugadores franquicia gracias al efecto Messi
- Carlos Vela y el LAFC, los favoritos para ser campeones de la MLS
Luego de que hace unos días se hablara de la posibilidad sobre la incursión de expulsiones temporales y otras modificaciones para el fútbol profesional en la reunión de International Board, todo indica que la MLS ha dado un paso al frente para probar la ‘congeladora’ al estilo del hockey.
Según ha revelado The Athletic, la Major League Soccer ha mostrado interés en ser la primera liga profesional en hacer uso de ese tipo de sanciones para calmar los ánimos en los partidos e incluso para que exista superioridad numérica y ventaja para alguno de los equipos.
“Ahora podrían estar vigentes para la temporada 2024-25 nuevos protocolos sobre despidos temporales por conductas como disentir y rodear al árbitro, así como faltas tácticas”, informa The Athletic sobre el deseo del torneo estadounidense.
Hasta ahora no hay nada oficial y habrá que esperar para la votación del IFAB que está programada para el mes de marzo de 2024 para conocer si esta y otras nuevas implementaciones son aprobadas para entrar en acción.