Aaron Boupendza sufre una fractura de mandíbula tras una pelea callejera con un boxeador profesional
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Consulta el calendario, resultados y posiciones de la MLS al momento
- Canelo vs Munguía en vivo: Horario de la pelea de box hoy 4 de mayo en Las Vegas
Aaron Boupendza, futbolista del FC Cincinnati, sufrió una fractura de mandíbula tras una pelea callejera con un rival que resultó ser un boxeador profesional, razón por la cual el jugador de la MLS deberá de permanecer fuera de los terrenos de juego algunas semanas durante su recuperación.
De acuerdo con información de The Athletic, el delantero gabonés habría tenido una pelea callejera a principios de esta semana y el incidente quedó reportado en un informe policial que podría causarle todavía más problemas a la estrella del fútbol de los Estados Unidos.
El problema en la mandíbula de la estrella de FC Cincinnati fue tan grave que habría requerido una cirugía de emergencia y por eso mismo el tiempo de recuperación sería de casi dos meses, así que por lo pronto estaría fuera de la cita de este sábado 4 de mayo ante el Orlando City.
Pese a que no hay mucha información sobre el altercado, el informe periodístico detalla que su habría sido Quashawn Toler, un boxeador con un récord profesional de 17-2, 12 de ellas por la vía del nocaut. Cabe destacar que los competidores de deportes de contacto suelen ser considerados como armas blancas, entonces la situación podría ser todavía más complicada para el peleador.
Quashawn Toler y Aaron Boupendza se habrían encontrado fuera de un bar. Si bien el motivo de su pelea no quedó claro, el reporte explica que el boxeador le colocó un puñetazo directo a la mandíbula del jugador de la MLS.
FC Cincinnati se limitó a decir que Aaron Boupendza no estará disponible en las próximas seis u ocho semanas, así que perderán a un integrante vital de la plantilla debido a que el gabonés acumulaba nueve anotaciones y cuatro asistencias en 31 partidos con el conjunto de la MLS.