Andrew Brody responde a las críticas de la jugada ‘anti fair play’ de Messi: “Sí, yo soy el cono que está en el césped”
- ¿La MLS encontró la fórmula para detener los tiros libres de Messi?
- Diego Gomez se rinde ante Messi y Suárez tras la victoria: “Tenerlos como compañeros es un gran honor”
- Las dudas siguen sobre el Inter Miami pese a iniciar la MLS con victoria
El jugador al que Messi gambeteó en el piso, Andrew Brody, durante la victoria del Inter Miami por 2-0 sobre el Real Salt Lake, compartió en redes sociales su respuesta a la polémica jugada del astro argentino, un momento comentado por los aficionados debido a algunos se refirieron a la magia del jugador de la albiceleste, mientras otros señalaron que se había aprovechado del hombre caído.
Leo Messi fue uno de los protagonistas del inicio de la temporada de la MLS, pues aunque no metió ninguno de los goles de la victoria de su equipo, sí dio algunos chispazos de su magia en el encuentro. El ’10’ le dio una asistencia con un pase que cruzó entre los defensas y dejó habilitado a Robert Taylor, quien en cuanto recibió el balón, realizó un tiro hacia el segundo poste y venció al arquero.
En el segundo gol, el astro argentino también fue uno de los protagonistas de la jugada, pues la pulga arrancó en el centro del campo y dejó atrás a un rival que no lo pudo alcanzar. El astro argentino le dio un pase al uruguayo, Luis Suárez, quien con un pase de primera intención dejó a Diego Gómez con buena posición para un tiro, que también terminó al fondo de las redes.
La reacción de Andrew Brody a la gambeta de Messi
Sin embargo, el momento del partido no fue ninguno de los goles. La jugada que se llevó los reflectores fue cuando Messi se encontraba en el borde del área rival y en un esfuerzo por acercarse lo más posible al arco para tirar, le pasó el balón por encima con un globito a Andrew Brody, quien se encontraba en el piso con molestias y tiró al arco.
A pesar de que la jugada no fue más que un tiro bloqueado. La polémica se generó pues no parecía una jugada que respetará el juego justo. De todos modos, Andrew Brody, el protagonista de la gambeta se lo tomó a broma a través de redes sociales, donde compartió el clip de la jugada y escribió: “Para los que preguntaban, sí, yo soy el cono que está en el césped”, una declaración que cierra por completo la polémica jugada del futbolista del Inter Miami en un movimiento, al parecer, jamás visto en la historia del fútbol.