- ¿Gregg Berhalter perdona a Gio Reyna?: “Creo que ha hecho un gran trabajo”
- Portugal clasifica a la Euro 2024 con doblete de Cristiano Ronaldo
- Tabla de posiciones de la Concacaf Nations League
Brandon Vazquez considera que todavía puede conseguir una MLS Cup antes de partir a Europa, el sueño que tiene el jugador de sangre mexicana y que entiende que deberá ser hecho lo antes posible para conseguir más chances de formar parte de la plantilla del USMNT para la próxima Copa del Mundo.
El delantero del Cincinnati, equipo que echó de los playoffs al Inter Miami de Lionel Messi, tiene el objetivo de recaer en las filas de algún club del Viejo Continente en la próxima ventana de transferencias, un pase que podría darle un impulso futbolístico a uno de los prospectos de la Selección de los Estados Unidos.
“Esta carrera es corta y uno de mis objetivos ha sido ir a Europa. Creo que si quiero entrar en la lista del Mundial 2026, tengo que estar en el extranjero compitiendo con las mejores ligas del mundo”, declaró Brandon Vazquez para el podcast Offside With Taylor Twellman.
El goleador de 24 años sorprendió en la pasada Copa Oro, torneo en el que tuvo oportunidad de sumar minutos debido a que el USMNT acudió con un cuadro alternativo, sin embargo el jugador del Cincinnati dejó buenas sensaciones para complicar a Gregg Berhalter de elegir a su plantilla para el Mundial de 2026.
“Cincinnati quiere ganar un campeonato, y yo quiero ayudar a Cincinnati a ganar un campeonato. Y que un traspaso no se produzca en ese momento puede distraer un poco. Por supuesto que quiero que suceda y espero que pueda suceder éste invierno. Creo que sería el escenario perfecto para mí: llevar al Cincinnati a un campeonato y luego dar el salto al extranjero”, manifestó el delantero.
Brandon Vazquez acumula 42 goles y 15 asistencias en 122 partidos, mientras que con el absoluto de los Estados Unidos cuenta con cuatro anotaciones en el doble de partidos, números que podrían crecer este final de año si logra impulsar al Cincinnati a partidos importantes en la MLS tras calificar a los playoffs.