Caleb Porter, técnico del New England Revolution, llena de elogios a Leo Messi: “Te adormece”
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Consulta el calendario, resultados y posiciones de la MLS al momento
- Tata Martino: “La gente viene para ver a Messi y luego ver que su equipo nos gane”
El Inter Miami de Lionel Messi venció 1-4 al New England Revolution en su visita al Gillette Stadium, en gran parte al trabajo hecho por el astro argentino dentro del terreno de juego después de colocar un doblete que lo pone como uno de los principales candidatos al campeonato de goleo, así que el técnico del equipo contrario, en vez de enojarse, no pudo evitar mandarle algunos elogios al astro argentino.
Caleb Porter, entrenador de New England, declaró que su equipo había hecho un plan para tratar de detener al futbolista sudamericano, sin embargo quedó sorprendido porque su estrategia no funcionó en una goleada dolorosa que los dejó en el sótano de la MLS.
“Nos sentíamos bastante bien defensivamente al comienzo del partido, pero ya saben es Messi”, explicó el entrenador del Revolution en conferencia de prensa sobre la goleada de 1-4 que sufrió a pesar de ir ganando por la mínima a los 44 segundos del partido que se les fue de las manos.
Lionel Messi colocó un doblete a pesar de no haber desaparecido durante un largo período del cotejo de la décima semana del fútbol de los Estados Unidos, razón por la cual el argentino mantuvo vivo el debate sobre la dependencia que tendría el Inter Miami.
“Messi no tuvo muchos toques al principio del juego. Pero él es así, te adormece. Encontró dos goles y expuso detalles nuestros en esos momentos”, insistió Caleb Porter, el entrenador que vive una crisis porque New England Revolution se mantiene en la última posición de la Conferencia Este de la MLS. “Es el mejor jugador del mundo en encontrar espacios y grietas en el equipo rival”.
El futbolista argentino lleva 10 partidos en lo que va de temporada con 11 goles y siete asistencias, un momento inmejorable pese a la lesión con la que había arrancado al principio de la campaña actual de la MLS.