- Lionel Messi, atleta del año según la revista TIME
- La misión casi imposible para el bicampeonato del LAFC: coronarse fuera de casa
- Marco Fabián anuncia su inesperado fichaje con el Empire Strykers de los Estados Unidos
Todo el mundo quiere estar presente en el duelo entre Columbus Crew y LAFC por el campeonato de la Major League Soccer y eso ha generado un caos en la venta de boletos, al grado que se han tenido que cancelar los que ya se habían adquirido a través de la preventa para patrocinadores.
El código privado para que los patrocinadores accedieran a la preventa se filtró a través de redes sociales, por lo que se ha lanzado un comunicado al respecto para cancelar esos boletos que ya habían sido vendidos.
“Varias personas no autorizadas accedieron a la preventa protegida con contraseña de entradas para la Copa MLS de hoy. Hemos cancelado pedidos realizados por estas partes no autorizadas”, señala el mensaje.
Ante esta situación, los primeros en poder asegurar su entrada serán los abonados del Columbus: “Para complacer a los fanáticos del Crew, mañana abriremos una ventana de preventa actualizada exclusivamente para miembros de abonos de temporada, antes de la venta para el público en general. Esperamos llenar el campo lower.com el sábado”.
La determinación de cancelar esos boletos se dio luego de haber visto gran parte ofrecidos en la reventa, por lo que los verdaderos aficionados no podrían ingresar para apoyar a su equipo en una noche clave: “Había 400 listados de entradas en SeatGeek. Eso dice claramente que esto estuvo mal administrado y que nunca quisieron ir al estadio, pero todavía quieren tener la misma atmósfera el día del partido. ¿Cómo?… a los que consideramos clave para la atmósfera del día del partido no les dejaron entrar”.