Uno de los exfutbolistas que consiguió más títulos a lo largo de su carrera. Carlos Tévez es una voz autorizada, y habló para ESPN Argentina sobre la situación del que fue por muchos años su compañero en la selección albiceleste, Lionel Messi.
Tévez está consciente de que una de las prioridades de Messi era volver a Barcelona pero esa situación planteaba varias afecciones a terceros: “A nadie le dolió más que a Leo que no pudiera volver a Barcelona. Tomó una decisión sabiendo y entendiendo un poco su propia situación. No quería volver a Barcelona y que vendieran a sus compañeros o les bajaran el sueldo, para volver a ser el malo de la película. Creo que fue todo muy tibio por parte del Barcelona”.
La decisión de ir a Miami fue la que más satisfecho dejaba al astro argentino en todos los aspectos: “Leo se inclinó por la liga de Estados Unidos, le gusta Miami, es una tranquilidad para él y su familia. Creo que lo que hizo fue lo más correcto. Si no era Barcelona, no quería nada en Europa. La decisión está muy bien tomada”