Carlos Vela reta a su ‘amigo’ Diego Rossi para su reencuentro: “Como a Héctor Herrera: si tengo que patearlo, lo haré”

Publicado el
Carlos Vela, previo a la final de la MLS Cup | Reuters; Ruszkowski-USA TODAY Sports
Carlos Vela, previo a la final de la MLS Cup | Reuters; Ruszkowski-USA TODAY Sports

Carlos Vela tiene bastante claro que debe olvidarse de la amistad con Diego Rossi si es que busca impulsar al LAFC para vencer al Columbus Crew en la final de la MLS Cup de este próximo fin de semana dentro del Lower.com Field, una cita en la que ambos jugadores se encontrarán con la ilusión de convertirse en campeones. 

El delantero mexicano acudió a una conferencia de prensa antes de concentrarse de lleno en la final del fútbol profesional de los Estados Unidos y, entre bromas y un toque en serio, el jugador del combinado angelino habló de lo que sería su reencuentro con un futbolista con el que compartió casillero durante cuatro temporadas. 

“Estábamos muy contentos de ayudarlo a crecer como jugador… El sábado (Diego Rossi) no será mi amigo, al igual que el último partido con (Héctor) Herrera, si tengo que patearlo, lo haré”, explicó Carlos Vela frente a los medios de comunicación presentes. 

Carlos Vela tiene la oportunidad de conseguir el bicampeonato de la MLS si es que logra vencer al Columbus Crew, una institución que se coló a la final tras despacharse al favorito FC Cincinnati, resultado que nadie esperaba debido a la regularidad de sus rivales a lo largo del torneo regular. Sus rivales tienen a Diego Rossi, el uruguayo al que regresaron a los Estados Unidos después de dos temporadas en Turquía.

¿Carlos Vela al Cancún FC? | Kelvin Kuo-USA TODAY Sports
¿Carlos Vela al Cancún FC? | Kelvin Kuo-USA TODAY Sports

El ex atacante del Arsenal se refirió al último encuentro con el que volvió a compartir terreno de juego con Héctor Herrera a quien también le cantó el reto pese a la amistad que tienen las dos ex estrellas de la Selección Mexicana y en donde salió victoriosa la estrella de Los Angeles FC.

“No estamos contentos con ganar un campeonato. Queremos ganar más y estamos aquí de nuevo”, declaró el jugador del LAFC; palabras destinadas a la idea de sumar un segundo título al hilo después de que hace un año se despacharan al Philadelphia Union en la final de la MLS Cup.


Publicado en MLS