Chicago Fire y Jairo Torres anuncian su rompimiento previo al inicio de la temporada de la MLS
- Alivio en el Inter Miami: la lesión de Sergio Busquets no sería de gravedad
- Los organizadores del duelo entre Inter Miami y Hong Kong ofrecen un reembolso del 50% tras la ausencia de Messi
- Eduard Atuesta vuelve al LAFC
Jairo Torres, el exjugador de la Liga MX, ya no formará parte del Chicago Fire de la MLS tras el anuncio del equipo sobre la rescisión de contrato del futbolista para abrir un espacio de Jugador Designado, un movimiento que surge en medio de la pretemporada del fútbol de los Estados Unidos.
“Después de muchas conversaciones con Jairo y el cuerpo técnico, todos estuvimos de acuerdo en que esta era la mejor decisión para el jugador y el Club en este momento. Me gustaría agradecer a Jairo por sus contribuciones al Chicago Fire y desearle todo lo mejor para el futuro”, declaró Georg Heitz, director deportivo, a través de un comunicado de prensa.
El futbolista de 23 años había llegado al combinado de la MLS después de su paso por el Atlas de la Liga MX. La contratación en febrero de 2022 había ocupado un puesto de Joven Designado, una apuesta por parte del combinado de los Estados Unidos debido a que fue una pieza fundamental para que el conjunto tapatío terminara la sequía de 70 años en cuanto a títulos.
Chicago Fire ahora tiene un hueco que podría llenar previo al inicio de la campaña en el fútbol de los Estados Unidos. El conjunto de la Conferencia Este inicia su participación este 24 de febrero frente al Philadelphia Union, una oportunidad inmejorable para darle la vuelta al fracaso de la temporada anterior.
De acuerdo con el conjunto de la MLS, el término de la relación laboral con Jairo Torres habría llegado por mutuo acuerdo entre las dos partes, razón por la cual el joven futbolista tiene la oportunidad de poder llegar a un trato con cualquier otro club dentro o fuera de la liga de los Estados Unidos, aunque será complicado debido a que otros mercados permanecen cerrados en esta etapa de la temporada.