- ¿Cuándo vuelve a jugar Lionel Messi y qué partidos le quedan en 2023?
- Los Angeles Galaxy caen goleados en el Decision Day y sellan el fracaso en la MLS
- Playoffs MLS Cup 2023: Así se jugará la postemporada de la MLS
Chicharito Hernández ilusiona a sus aficionados con regresar al fútbol profesional después de reaparecer en redes sociales para mostrar cómo inició sus entrenamientos con la enmienda de volver a jugar ya sea con el LA Galaxy o con algún otro equipo, mientras suenan los rumores de que en algún momento podría recaer en las filas de las Chivas del Guadalajara donde todo comenzó.
El delantero del combinado angelino publicó algunas fotografías en las que aparece en entrenamientos tanto con y sin el balón, una escena que emociona a sus fanáticos debido a que su grave lesión de rodilla por poco le cuesta la carrera al ser uno de los problemas más complicados para los futbolistas profesional dada la rotura de ligamento anterior.
Chicharito Hernández tenía la intención de llevar al LA Galaxy a la ronda de playoffs, pues con una buena actuación amenazaba con regresar a la Selección Mexicana, pero el ex delantero del Real Madrid nada más no pudo continuar con el sueño tras una lesión que lo dejó imposibilitado de jugar prácticamente toda la temporada de la MLS.
“¡La primera vez jugando con un balón en un tiempo! ¡Qué gran sesión de entrenamiento! ¡Seguimos avanzando!”, declaró Chicharito Hernández en las cuentas oficiales de sus redes sociales.
Si todo va bien, el goleador podría regresar con el LA Galaxy la próxima temporada, sin embargo habrá que ver cuál es la decisión del equipo de la MLS debido a que el contrato del mexicano está próximo a expirar, un vínculo que pone al ex jugador del Manchester United como uno de los mejores pagados del fútbol de los Estados Unidos.
De acuerdo con el último informe que publicó la liga sobre los sueldos de sus jugadores, Javier Hernández recibe un total de 7.4 millones de dólares, seis de ellos por su sueldo base, mientras que el resto caen a través de patrocinios y bonos, un monto superior al que ingresan figuras como Héctor Herrera y Carlos Vela, razón por la cual el combinado angelino tendrá que pensar en sus finanzas debido a la inactividad que tiene el mexicano sobre el terreno de juego.