- La MLS también tiene su ‘Maldición del Superlíder’: el St. Louis City es la última víctima
- Alan Pulido revela la clave para el pase del Sporting KC sobre el favorito St. Louis City
- Semana 9 NFL 2023: resultados y posiciones
Real Salt Lake se juega la vida este sábado ante el Houston Dynamo en el tercer choque entre ambos equipos para buscar el pase a la siguiente ronda de los Playoffs en la Major League Soccer, un duelo en el que Chicho Arango intentará hacer el gol 100 de su carrera.
El delantero colombiano fue entrevistado por AS USA y ahí habló sobre el nuevo formato de los Playoffs: “Es un formato que nos sorprendió a todos, pero lo estamos viviendo a tope y tenemos una final más, esperamos pasarla. Es difícil jugar tantos partidos contra un mismo equipo, pero nos adaptamos a esto de los nuevos playoffs y esperamos que nos vaya bien. Es algo no habitual, pero estamos para crecer como equipo y esperamos saber afrontar este nuevo partido y estar finos el día del juego para poder ganar. Estamos viviendo con mucha intensidad y muchas ganas y lo hemos demostrado esta semana esa ambición para poder pasar en la serie y estamos trabajando fuerte para eso”.
“Es un partido decisivo, es algo que se planea y se puede ir a sacar un resultado obviamente ya con tres partidos de la primera ronda es un poco más complicado de trabajar tácticamente tanto para el cuerpo técnico como el staff, pero estamos listos para asumir todos los partidos que se vengan”, comentó sobre el duelo de este sábado.
Arango dejó claro que le gustaría hacer su gol 100 ante el Dynamo: “Sería muy gratificante anotar mi gol número 100 el sábado, pero lo importante es que el equipo pueda ganar, el equipo pase la serie y eso me haría muy feliz. Después de cierta edad era una meta, quería llegar a cierta cifra y y cuando ves que te va bien, ya quieres asumir ese reto de los 100 goles y ya estamos cerca a ello”.
Luego de un fallido paso por el Pachuca de México, Chicho regresó a la MLS: “Recibí ese voto de confianza que ha tenido todo el staff y los compañeros conmigo. La manera en la que me acogieron cuando llegué acá y la manera en la que me recibió la afición cuando llegué acá y cómo me ha ido en estos meses ha sido gratificante y estoy contento con eso”.