Chucky Lozano: “¿Ir a la MLS? Sí, no le cierro la puerta a ninguna liga”
- El Inter Miami de Messi tendría un tercer uniforme inspirado en los Miami Dolphins de la NFL
- Griezmann tiene claro su futuro: “Más allá de Europa, lo que me gustaría más tarde es la MLS”
- El Inter Miami va por otro fichaje de lujo y usa a Messi para convencer a Marcos Rojo
Hirving Lozano está viviendo un buen momento con el PSV Eindhoven, equipo que se encuentra en la cima de la Eredivisie y que ha ayudado al mexicano a encontrar su mejor fútbol. Pero el propio delantero sabe que su camino podría cambiar pronto y no descarta ir a la MLS.
“Pues la verdad es tratar de estar la mayor de tiempo posible aquí. No se sabe, el fútbol da muchas vueltas, cualquier momento cambia, pues ahorita solo quiero disfrutar. Yo creo que sí, (ir a la MLS) no le cierro la puerta a ninguna liga, a ningún club, si es buena opción para mí y mi familia claro que sí, pero por ahorita estoy muy feliz”, dijo para ESPN.
Pero antes de pensar en irse a otro lado, el Chucky se dijo feliz de volver al PSV, donde la afición siempre lo ha tratado bien.
“Yo creo que sí iría a la MLS no le cierro la puerta a ninguna liga, a ningún club“
“Muy contento y muy feliz, aquí en el PSV siempre me han recibido muy bien con mucho cariño. En estos momentos tenemos un gran equipo, grandes seres humanos, y bueno eso se siente mucho mejor”.
Sobre su relación con Ricardo Pepi y el resto de los jugadores estadounidenses en el PSV, Lozano dijo que hay un buen trato y que todo se queda en la cancha.
“Pues son cuestiones del partido, como todos los jugadores queremos meter gol y bueno en ese momento en el que yo iba regresando, cualquier jugador hubiera querido eso, pero fue decisión del entrenador y hay que respetarlo. Como siempre digo todo lo que pasa en la cancha se queda en la cancha. Muy tranquilo, son grandes chicos, la cancha es aparte, fuera de la cancha es otra cosa”.
Por último, dijo que las críticas por elegir al PSV no le afectan pues le tiene cariño al equipo por todo lo que hizo por él.
“Siempre hay polémica porque no ir a otra liga o similar, pero hay muchas cosas que se manejan en torno al futbolista, hubo opciones, pero decidí Eindhoven, porque le tengo amor y cariño, la gente es muy buena, nos quieren mucho a mí y a mi familia. Regresar y tratar de darles otra alegría para mí sería algo especial”.