- Atlanta United prefiere desechar las opciones de compra de Juanjo Purata y Ezequiel Barco
- Alan Pulido: “Hubo acercamientos de equipos mexicanos…”
- David Beckham busca que Messi sea inspiración para los niños en Estados Unidos
Los Colorado Rapids decidieron oficializar a Chris Armas para el banquillo de entrenador rumbo a la próxima pretemporada de la MLS, una decisión que habría surgido porque el perfil del técnico de 51 años incluye experiencias tanto en el fútbol de los Estados Unidos como el de la Premier League.
El club hizo oficial la incorporación del nuevo entrenador a través de un comunicado de prensa, espacio en el que le dieron la bienvenida al nuevo guía del equipo en su intento de clasificar la próxima temporada a los playoffs de la MLS después de terminar en el último lugar de la Conferencia Oeste incluso por detrás del LA Galaxy de Chicharito Hernández.
“Estamos encantados de iniciar un nuevo capítulo en Colorado Rapids con Chris como nuestro entrenador principal. Chris aporta una gran experiencia en los niveles más altos del juego, tanto como jugador como como entrenador”, declaró Pádraig Smith, presidente del equipo.
Chris Armas ya había participado como técnico de los New York Red Bulls durante las temporadas 2018-20, mientras que estuvo un rato en el banquillo del Toronto FC, al siguiente año. Sin embargo, el nuevo mandamás del Colorado Rapids decidió dar el salto a Europa para formar parte del cuerpo técnico del Manchester United de 2021 a 2022 y al siguiente año pasar a las filas del Leeds United.
“Estoy increíblemente orgulloso y emocionado de asumir el cargo de entrenador en jefe de los Colorado Rapids”, explicó Chris Armas. “Tengo más hambre que nunca de ofrecer este éxito a nuestros aficionados y a nuestro club. Siempre he tenido ganas de implementar mi estilo de juego en un club que juega y entrena en altura”.
El hombre en el banquillo también se comprometió a poner a los Colorado Rapids por encima del último lugar de la MLS con tal de llevarlos a unos playoffs, un objetivo ambicioso para un equipo que en teoría tendría que cambiar algunas fichas si es que buscan un panorama distinto al que vivieron esta temporada que recién terminó para la institución de la Conferencia Oeste.