- ¿Otro premio para Messi? El Inter Miami lo nombra como MVP de la temporada
- Héctor Herrera: “Merecíamos ganar en los 90 minutos”
- Héctor Herrera y Alan Pulido se enfrentan en semifinales de la Conferencia Oeste
Columbus despachó al Atlanta United en una feria de goles dentro del Lower.com Field, recinto que vivió una verdadera locura con el 4-2 en favor de los locales; resultado que dejó sin oportunidades al equipo del técnico mexicano, Gonzalo Pineda y que deja al Crew en las semifinales de la MLS después de ganar la serie de tres partidos de los playoffs.
Darlington Nagbe colocó un zurdazo con comba que se quedó en el poste del portero para meter el primero del Columbus Crew, equipo que siguió al ataque hasta que un golazo de Malte Amundsen le puso una piedra sobre la espalda al Atlanta United. El tiro de media distancia fue imposible para el portero Guzan.
MALTE FROM THE MIDDLE OF NOWHERE 🏹#Crew96 ✘ @malteamundsenn pic.twitter.com/PN8A46eFSA
— The Crew (@ColumbusCrew) November 13, 2023
Alexandru Matan soltó un torpedo con su derecha que quedó en el ángulo. El jugador ingresó al área grande gracias al recorrido de balón de sus compañeros y con el 3-0 parecía que la noche quedaba saldada, sin embargo Giorgios Giakoumakis haría un trámite complicado al tirar de frente al arco tras un pase desde el lateral a ras de césped.
Off the post and in from Don Diego ☝️ pic.twitter.com/Pyt5YG5DQP
— The Crew (@ColumbusCrew) November 13, 2023
Diego Rossi recibió un pase entre líneas y con su calidad que lo caracteriza controló el esférico hasta sentirse cómodo y disparar. El gol del Columbus Crew ponía un 4-1 y así establecer la ventaja de tres goles. Apenas pasaron tres minutos y Xande Silva volvía a recortar la diferencia. Otro pase lateral, ahora de parte del equipo de Gonzalo Pineda, le cayó al jugador que con zurda empujó la pelota.
Los locales por poco meten el quinto en el ocaso del partido, pero el poste le negó el gol a Juan Camilo Hernández. Con la victoria del Columbus Crew, el equipo de Wilfried Nancy acaba de amarrar su enfrentamiento con el Orlando City para sacar a uno de los finalistas de la Conferencia Este en la recta final de la MLS.