Cristiano Ronaldo arremete contra el Balón de Oro y el The Best, ganados por Messi: “Simplemente ya no creo en estos premios”
- Luis Suárez, con discreto debut en el Inter Miami
- Cristiano Ronaldo podría perderse el ´Last Dance´ contra Messi
- La última vez que Messi, Jordi Alba, Luis Suárez y Busquets jugaron juntos
Durante varios años, en los mejores momentos de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, estos dos jugadores eran los únicos que se disputaban los mejores premios del año, yéndose diluyendo el portugués con el pasar de los mismo por su cambio de clubes y la poca exposición en sus nuevas escuadras, siendo ahora el principal participante en los Globe Soccer Awards, donde arrasó con los premios.
A pesar de ello, la polémica sobre los premios otorgados por la FIFA y el prestigioso medio France Football, el The Best y el Balón de Oro, no pasaron desapercibido por Cristiano, quien expresó su inconformidad, luego de no ser tomado en ambos en la terna de mejor jugador, a pesar de la gran temporada que ha tenido, al convertirse en el máximo artillero del 2023, superando a Erling Haaland y Kylian Mbappé.
Arremete contra Messi y los premios ganados
Aunque expresó su felicidad, la polémica se desató en cuanto habló sobre los premios The Best y el Balón de Oro, ambos ganados por Lionel Messi, asegurando que ya no son premios prestigiosos.
“Estoy acostumbrado y sé cómo funcionan estos organismos. Sinceramente, no vi la entrega del The Best. El Balón de Oro y el The Best están perdiendo credibilidad, ya no creo en estos premios“, aseguró durante la entrevista.
Pese a su declaración, no despreció lo hecho por Messi en estos premios: “Tenemos que analizar toda la temporada. No quiere decir que Messi no lo mereciera, ni Haaland, ni siquiera Mbappé. Simplemente ya no creo en estos premios”.
Cristiano feliz por el reconocimiento de su temporada en Arabia
´El Bicho´ se llevó el premio a máximo goleador de la temporada, futbolista favorito de los fans y el mejor jugador de medio oriente, dando una pequeña entrevista a ‘Record Portugal’ hablando de todos los galardones que se llevó en Dubái. “No me pueden quitar este trofeo porque es una realidad. Eso me hace aún más feliz, porque los números son hechos”, aseguró el ex jugador del Real Madrid, que se mostró feliz de haber sido reconocido por su temporada con el Al-Nassr.