Cucho Hernández reconoce las ganas y el ‘miedo’ de jugar contra Messi en la MLS: “Lo quieres enfrentar pero a la vez no”
- La huelga de árbitros de la MLS sigue en pie y complicaría el inicio del Inter Miami de Messi
- Luis Suárez revela cómo es su nueva relación con Messi: “Cuando está de mal humor no te le acerques”
- Óscar Pareja se ilusiona con los refuerzos del Orlando City y lanza advertencia a Messi y el Inter Miami
Cucho Hernández, campeón con el Columbus Crew dentro de la MLS, habló sobre la llegada de Lionel Messi, un jugador al que ve con suficiente peso para darle el salto a todos los futbolistas que militan en el fútbol de los Estados Unidos, una declaración que llega a unos cuantos días de que inicie la nueva temporada.
El futbolista colombiano fue uno de los mejores dentro de la MLS en la campaña pasada y por ahora, el trabajo se centra en tratar de ir por el bicampeonato pese a que sabe que deberá enfrentarse en algún punto ante el Inter Miami de Lionel Messi, a quien le dedicó algunas palabras.
“Lo quieres enfrentar pero a la vez no. Viví la experiencia de estar con él. Ya lo enfrenté muchas veces en España y siempre lo sufrí, pero obviamente tengo ganas de enfrentar a este Inter Miami”, declaró Cucho Hernández frente a las cámaras de CNN en Español.
El colombiano ganó el MVP de la MLS Cup al impulsar al Columbus Crew a obtener el campeonato, pero entiende que su nivel todavía está lejos de un Messi al que reconoce como “el mejor futbolista de la historia”, sin importar nombres como Pelé o Diego Armando Maradona.
“Tener al mejor jugador de la historia, personalmente para mí es algo grande para todos. Más gente se va a interesar por la liga, más gente la va a ver. Y para nosotros es mucho mejor para nuestra carrera”, agregó el sudamericano sobre Messi.
Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández está ilusionado en el equipo que formó Columbus Crew en el último año, así que espera repetir el buen sabor de boca de la pasada campaña.
“El MVP fue especial; no fue lo más especial porque es un reconocimiento personal y creo que lo más importante en ese momento era levantar la copa de la MLS. La mentalidad, saber que podíamos hacerlo, plantear lo que quería el técnico, yo creo que ahí está la clave. La forma de juego hizo que pudiéramos estar cerca de ganar la MLS Cup y eso va a ser importante para estar cerca este año, seguimos los mismos jugadores y el mismo cuerpo técnico”, finalizó.