El exjugador y actual copropietario del Inter Miami, David Beckham, rompió el silencio por primera vez desde que llegó Lionel Messi a su equipo en la MLS, asegurando que recibió millones de mensajes en ese día en cuanto se dio a conocer la noticia.
“Hace un par de semanas me desperté con alrededor de un millón de mensajes en mi teléfono. Pensé ¿Qué pasó? No suelo recibir tantos mensajes. De repente, escuché que Leo salió y anunció que viene a Miami, obviamente, no fue una sorpresa para mí”, informó Beckham para goal.com
Ante la llegada de Leo Messi a Miami, Sir David Beckham no ocultó que es algo extraordinario para la franquicia y todos lo que la componen.
“Cuando escucho que uno de los mejores jugadores, sino el mejor jugador, que lo ha ganado todo en este deporte, que sigue siendo un gran jugador, todavía joven y que sigue haciendo lo que hace, quiere jugar para mi equipo, es un momento masivo para nosotros”, concluyó.
Se espera que Leo Messi haga pronto su traslado a Miami para reportar con el equipo. En la Florida ya lo esperan y confían que sus papeles estén en las mejores condiciones para poder debutar con el club en la Leagues Cup contra Cruz Azul.