- ¡Un Tata Martino furioso en la final de la US Open Cup!
- ¡El festejo de La Barba! James Harden grita el 2-0 del Houston Dynamo
- Reunión de galácticos: Beckham y Zidane se reencuentran en la final de la US Open Cup
La actuación del Inter Miami no pasó desapercibida por su dueño, David Beckham, quien mostró su frustración luego de ver que su equipo sucumbía por 0-2 ante el Dynamo de Houston al minuto 60 y no tenían el empuje y el fútbol para ilusionarse con una posible remontada en la final de la US Open Cup, misma donde terminaron cayendo al final por 1-2.
El exfutbolista del Real Madrid se veía inquieto en la tribuna y gesticulaba sobre lo que realizaban sus jugadores sobre el césped del DRV PNK Stadium, tratando de encontrar una explicación a la situación que se vivía e incluso por un breve lapso hasta parecía quererse meter al campo, recordando sus viajes glorias en el balompié europeo.
Al final, el Inter fue capaz de recortar la desventaja en los últimos suspiros del juego, pero no le terminó alcanzando al equipo, que no contó con Lionel Messi por lesión, para remontar y por lo menos mandar el juego a la definición en el tiempo extra.
Así, Beckham se quedo con las ganas de celebrar su segundo título con la joven franquicia de la MLS, luego de haber conquistado la Leagues Cup.