David Beckham piensa que Leo Messi no le tiene que envidiar nada a Cristiano Ronaldo

Publicado

David Beckham, leyenda del fútbol y propietario del Inter Miami, analizó el papel que ocupa Lionel Messi en la nueva etapa del club de la MLS y, mientras le mandaba algunos halagos a la estrella principal de su equipo, el empresario no dudó en compararlo con Cristiano Ronaldo, futbolista que siempre surge en el debate cuando se habla del argentino. 

Pese a que CR7 siempre recibe comentarios positivos por su disciplina a sus 39 años de edad, para el exfutbolista, el ‘10’ del Inter Miami no tendría por qué enviarle su trabajo fuera del terreno de juego tras detallar cómo es la rutina del día a día del campeón del mundo. 

He escuchado de mucha gente cómo trabaja y cómo es Cristiano como jugador, los elementos que utiliza para trabajar y alcanzar sus objetivos y mantenerse en la cima durante muchos años, pero con Leo… Llegó cerca de las 6.50 am, no había nadie en el centro de entrenamiento y el entrenamiento empezaba a las 10… llegó a prepararse y prepararse, llega al gym, calienta, hace todas las cosas que esperarías que un jugador joven haga y ver que lo siga haciendo ahora a pesar de lo que ha ganado en su carrera, cuando esperarías que fuera más relajado, pero es todo lo contrario y si tuviera que describir a Leo con una sola palabra, él es un ganador y no en el sentido de lo que ha ganado, pero sigue teniendo esa hambre de títulos, se sigue molestando cuando las cosas no salen de la manera correcta y cuando pierde un partido y cuando no está disponible por alguna lesión sigue ahí todos los días y en cada partido y es increíble de verlo”, explicó David Beckham. 

Beckham no se rindió para traer a Messi a Miami | AP
Beckham no se rindió para traer a Messi a Miami | AP

El exfutbolista británico estuvo durante una charla con el podcast de Rio Ferdinand, espacio en el que habló sobre la importancia de Leo Messi en el Inter Miami y en la MLS, un fichaje que podría funcionar como inspiración para una nueva generación de futbolistas. 

“Mucho ha cambiado con los años en la MLS y estoy muy orgulloso de haber sido parte de ese cambio. Sé que nos queda aún mucho trabajo por hacer, pero creo que lo que hemos hecho en Miami, cuando traes a alguien como Leo, diría que fue nuestro regalo. Como dueño del equipo, quería hacer algo por el deporte, pero también quería hacer algo por América, porque me han dado mucho durante los años, y traer a Leo para inspirar a una generación de futbolistas en Estados Unidos es lo que queríamos hacer”, finalizó. 

Te puede interesar: