El dueño del Inter Miami, David Beckham, puso en duda el debut del astro argentino Lionel Messi el próximo viernes, cuando se ponga en marcha la Leagues Cup con el duelo ante Cruz Azul, ya que considera que lleva muy poco tiempo entrenando y viene de un periodo de vacaciones.
“Ante Cruz Azul será un partido difícil. Sabemos que es un gran equipo con buenos jugadores. No sabemos si Lio va a jugar el partido o si tendrá minutos, porque creo que él necesita estar listo“, apuntó en entrevista para ESPN.
Beckham aseguró que será el propio Messi y el técnico Gerardo ‘Tata’ Martino, quienes decidan su debuta o no ante la Máquina.
“Tenemos que protegerlo y asegurarnos que esté listo porque estuvo de vacaciones. Recién ha llegado a Miami hace una semana. Ha entrenado y se lo ve bien. Lio y Tata decidirán cuándo debe jugar”.
Por otra parte, el directivo consideró como un sueño hecho realidad el poder fichar a Messi.
“Nosotros queríamos que todo fuese perfecto desde el momento en que entró en nuestro predio. Y ha sido grandioso. La presentación la otra noche. Increíble ver a 20 mil hinchas en el estadio. Y ver los ojos del mundo posados en nuestro club, en esta liga, y en este deporte fue un momento increíble”.
Por último, Beckham aseguró que vio en muy buena forma física tanto a Messi como a Sergio Busquets.
“Así que fue increíble. Obviamente vimos a Lio en el entrenamiento hoy y luce muy bien físicamente, lo mismo Sergio (Busquets). Aunque haya llegado hace pocos días y necesite un poco más de tiempo”.