David Beckham se olvida de las críticas al Inter Miami y promete éxitos el año que viene en la MLS

Publicado el

El Inter de Miami se convirtió el centro de atención cuando se anunció que Lionel Messi sería parte del equipo, pero las actuaciones de las Garzas no estuvieron a la altura de las expectativas por lo que causaron gran decepción entre sus fanáticos tras quedarse matemáticamente sin posibilidades de avanzar a los playoffs de la MLS.

El equipo de la Florida no pudo obtener el pase a los postemporada y tuvieron que terminar su temporada antes de tiempo lo que significó un fracaso para sus intenciones. Por otro lado, Messi y compañía lograron triunfar en la Leagues Cup al vencer a Nashville en penales y coronarse como campeones, un claroscuro para una temporada que recién termina.

El timonel del proyecto de Miami, David Beckham mandó un mensaje de aliento a sus hinchas. “Quiero agradecer personalmente a los jugadores, al personal y, por supuesto, a nuestros increíbles fanáticos, La Familia, por el viaje especial que hemos realizado juntos”. 

“Un capítulo importante en nuestra historia, y del que todos podemos estar muy orgullosos. Vamos de nuevo el año que viene”, dijo el ex merengue


Publicado en MLS