- Héctor Herrera es campeón de la US Open Cup con Houston Dynamo al vencer al Inter Miami
- ¡Un Tata Martino furioso en la final de la US Open Cup!
- ¡David Beckham frustrado! El dueño del Inter Miami incrédulo con el accionar de su equipo
La final de la US Open Cup dejó un par de imágenes para recordar, la primera fue la reacción de Lionel Messi ante la falla de su compañero Leonardo Campana, cuando el Inter Miami buscaba el gol que les diera empate y así mandar el duelo a la definición en tiempo extra ante el Dyanamo de Houston. Al final, la increíble falla del delantero ecuatoriano terminó sentenciando el título para los texanos, que se impusieron por 1-2.
La jugada se dio en el tiempo de compensación, al 90+4’, cuando en un centro preciso de Nicolás Stefanelli al corazón del área, donde encontró a Campana, quien sin marca y tener que saltar mucho, cabeceó el balón intentando cruzarlo, sin embargo, este salió con poca fuerza y dirección para que el guardameta Andrew Tarbell lo controlara sin problemas.
De inmediato, las cámaras tomaron la reacción de Messi, quien no pudo disputar el encuentro por lesión, en las tribunas, mostrando su incredulidad ante la falla de su compañero en lo que pudo significar el gol del empate.
De nuevo la afición abandona al Inter Miami
Por otra parte, los seguidores del Inter Miami de nuevo cuenta abandonaron a su equipo antes de que terminara el juego, justo cuando caía lo que parecía el tercer gol del Houston de Nelson Quiñones al minuto 72’, sin embargo, el VAR intervino y se anuló el tanto por milimétrico fuera de lugar del delantero colombiano.
La imagen de los seguidores del Inter ya se ha vuelto una tradición cuando Messi sale del campo y en esta ocasión, tras no ver a su ídolo sobre el césped, abandonaron el juego antes de que terminara.
La salida de los aficionados los privo de ver un cierre dramático, luego de que Josef Martínez en el tiempo de compensación, al 90+2’, descontara y diera la esperanza al Inter de remontar.