¿De Miami a Hollywood? Leo Messi se luce junto a Will Smith y Martin Lawrence
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- ¿Jugará Leo Messi ante Atlanta United?
- Inter Miami de Messi, cerca de hacer su mejor campaña en su historia y no llevan ni media temporada de la MLS
El impacto de la llegada de Leo Messi a la MLS sigue demostrándose día a día y ya no sólo en el terreno de juego pero incluso en la cultura popular y en la industria del espectáculo estadounidense. Si el argentino ya se había lucido en comerciales para el Super Bowl, ahora ha decidido dar el siguiente paso y lucir su inglés en un nuevo anuncio a lado de dos íconos de Hollywood como Will Smith y Martin Lawrence.
“Bad Boys?,” pregunta Messi en inglés a los dos actores estadounidenses en el nuevo promocional de la próxima película, Bad Boys: Ride or Die, que será la cuarta entrega de la saga de policías que inició en la década de los 90’s.
Jimmy Butler x Bad Boys 😂🔥
— NBACentral (@TheDunkCentral) May 28, 2024
(h/t @TrustSwisho ) pic.twitter.com/xOoCiBA3cO
Este comercial es parte de la estrategia de publicidad del filme, que tuvo primero a Jimmy Butler, estrella de Miami Heat, en un clip en donde se le va al basquetbolista yendo a la casa de los actores para ser reclutado por la dupla policiaca. El atleta es sometido a varias pruebas en el anuncio pero las falla todas y los dos personajes se sienten decepcionados hasta que suena el timbre.
JAJAJA, la actuación de Lionel en el anuncio del regreso de Bad Boys.
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) May 28, 2024
Cine. 😅🇦🇷pic.twitter.com/0qLx8fKk1G
El #10 del Inter Miami es el que aparece tras la puerta, preguntando por Smith y Lawrence en inglés. No obstante, los dos actores deciden rechazar al argentino tras ver lo que había pasado con Butler y le cierran la puerta a un Messi visiblemente confundido.
“Casa equivocada, mucho gusto,” dicen las dos estrellas de Hollywood al final del divertido clip, que le podría abrir la puerta a Leo Messi de incluso tener una breve aparición en la película que se estrenará el próximo viernes 7 de junio en Estados Unidos y el 14 de junio en territorio mexicano.