¡De no creerse! Callender hace un error grosero con el Inter Miami y Montreal falla con la portería vacía
- Consulta el calendario, resultados y posiciones de la MLS al momento
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Dos errores groseros de Callender provocan que el Inter Miami de Messi pierda su invicto ante Montreal
El Inter Miami sin Lionel Messi en la cancha perdió su invicto dentro de la MLS en un encuentro con un 2-3 en contra dentro del DVR PNK Stadium, sin embargo más allá del resultado, una escena al comienzo del partido se robó la atención por la gran cantidad de errores que hubo en el partido de este fin de semana con un fallo de Drake Callender, portero de las Garzas, más un mal tino de Matías Cóccaro.
El portero del conjunto rosa sufrió una derrota derivado de los errores de Drake Callender, el portero que quedó expuesto y para muestra su salida sinsentido durante los primeros 10 minutos del partido en un intento de despeje con la cabeza fuera del área grande tras intentar sacar una pelota que no tenía mucho peligro.
La salida del arquero local no fue con buen tino al cabecear en el aire, entonces Matías Cóccaro se quedó con el esférico y lo peor del caso vino cuando el uruguayo no pudo hacer nada con la oportunidad dorada frente al arco que estaba vacío. Su dificultad para controlar la pelota permitió que Jordi Alba bajara y se pusiera en la trayectoria del disparo del sudamericano a una portería con un Drake Callender prácticamente vencido.
oh my what just happened pic.twitter.com/hK5XqHDl3H
— Major League Soccer (@MLS) March 10, 2024
El tiro de esquina por el bloqueo de Jordi Alba causó el primer tanto de la tarde debido a que Montreal centró el balón para que Fernando Álvarez se estrenara en el fútbol de los Estados Unidos.
Drake Callender tendría un error menos grosero pero definitivo porque en una segunda salida pésima llegó a destiempo y Matías Cóccaro ahora sí no perdonó para cerrar la tarde de goles con un Lionel Messi que veía a sus compañeros desde las gradas en la primera caída del Inter Miami en lo que va de la temporada del fútbol de los Estados Unidos.