Diego Gomez se rinde ante Messi y Suárez tras la victoria: “Tenerlos como compañeros es un gran honor”
- Tata Martino, crítico con el Inter Miami de Messi pese a arrancar con victoria en la MLS: “Fuimos imprecisos”
- Tata Martino, ilusionado de que el Inter Miami no sea Messi dependiente: “Siempre genera un inconveniente”
- El Inter Miami de Messi se olvida de los fantasmas y arranca la temporada con victoria
La MLS ya arrancó con su primera jornada el día de ayer miércoles 21 de febrero, recibiendo muy buenas noticias en el Chase Stadium de Florida, con un buen arranque del Inter Miami tras una desastrosa pretemporada, siendo uno de los artífices de la victoria el joven paraguayo Diego Gómez.
El mediocampista juvenil de la Selección de Paraguay, fue el autor del segundo y definitivo gol en la victoria por 2-0 ante el Real Salt Lake, teniendo así su debut goleador con el Inter Miami en está temporada, teniendo el privilegio de haber sido asistido por Luis Suárez tras una triangulación en mediocampo con Leo Messi, quedando impresionado por tal acción al final del partido en rueda de prensa.
“Es inexplicable cuando eso me paso. Tenerlos como compañeros y tener la asistencia de Leo Messi y Luis Suárez es un gran honor”, explicó el joven mediocampista, que fue capitán de Paraguay en el preolímpico.
El capitán del Inter Miami, Leo Messi, tampoco se quedo atrás, pues Diego definió el jugar con Messi como un sueño. “Estoy muy emocionado con estar con grandes jugadores que miraba por el televisor desde muy pequeño y ahora estoy completando un sueño que puedo compartir y aprender de ellos”.
“Estoy muy feliz por la victoria y personalmente por el gol que hice hoy. Obtener estos tres puntos son muy importantes para empezar en una buena dirección”, concluyó.