Alan Pulido está on fire en la MLS después de haber regresado de su lesión. El delantero mexicano marcó un doblete para rescatar el empate 2-2 contra el Galaxy en Carson, California. Duelo que enfrentó nuevamente a mexicanos.
Pulido jugó los noventa minutos por el equipo de Kansas; mientras que Efraín Álvarez se quedó en la banca. El Chicharito ni siquiera fue convocado, luego de romperse el ligamento cruzado de una rodilla, por lo que no estará con el conjunto angelino por lo que resta de la temporada.
Alan Pulido se hizo presente en el marcador desde el minuto 12, luego de rematar de cabeza la pelota dentro del área y sin marca alguna por parte de los defensas.
El Galaxy vino de atrás y remontó el partido con goles de Martín Cáceres y Preston Judd al 24′ y 64′ respectivamente.
Cuando todo parecía que iba a terminar con una victoria del equipo californiano, una mano dentro del área provocó la pena máxima a favor de los de Kansas City. Alan Pulido no perdonó la oportunidad y puso el 2-2 definitivo para que se llevaran un punto a casa.
Con este doblete, Pulido llegó a ocho goles en la campaña, luego de regresar de una fuerte lesión. El buen momento del delantero mexicano ha llamado la atención de Chivas y Cruz Azul, que buscan repatriar el futbolista nacional.