Doblete de Federico Redondo le da la victoria al Inter Miami en el regreso de Luis Suárez y con Messi en la tribuna

Publicado

Federico Redondo marca doblete con el Inter Miami | Reuters
Federico Redondo marca doblete con el Inter Miami | Reuters

El Inter Miami se reecontró con la victoria en la MLS todo gracias a un doblete de Federico Redondo que dejó el marcador 3-1 en el que significó el regreso de Luis Suárez tras la Copa América y con Leo Messi viendo el encuentro desde la tribuna debido a su lesión.

El cuadro de las Garzas volvió a la acción tras una dolorosa derrota la fecha anterior y con la mira puesta en recuperar la cima de la Conferencia, se fueron al ataque, pese a que tuvieron el control del partido, no lograron hacerse del gol de inmediato sufriendo para encontrar la meta rival.

Fue ante del descanso que, Redondo encontró solo a Diego Gómez, quien le ganó la espalda a los defensores y sacó un tiro cruzado para vencer al arquero. Miami se fue con la ventaja al medio tiempo.

En la segunda mitad, Miami fue más efectivo y en los primeros minutos, cuando Julian Gressel conectó con Redondo, tras el cobro de una falta y este cabeceó directo al marco para lograr su primer tanto como jugador de las garzas.

La fiesta no paró ahí, pues seis minutos más tarde, en un error de la defensa, Campana recibió el balón en el área y cedió el balón a donde cerraba Redondo para lograr el 3-0.

Martino movió sus piezas y le dio minutos a Luis Suárez, quien volvía de la Copa América. Toronto poco pudo hacer y se tuvo que conformar con un gol al 79’ cortesía de Derrick Etieene, para sentenciar el marcador 3-1.

Te puede interesar: