Dos errores groseros de Callender provocan que el Inter Miami de Messi pierda su invicto ante Montreal

Publicado

Callender, portero del Inter Miami | Reuters; Navarro-USA TODAY Sports
Callender, portero del Inter Miami | Reuters; Navarro-USA TODAY Sports

Dos errores de Drake Callender provocaron una derrota dolorosa que termina el invicto del Inter Miami de Lionel Messi en lo que va de la temporada en la MLS. Un marcador de 2-3 le dio el primer golpe al combinado rosa durante un partido en el que Gerardo ‘Tata’ Martino se dio el lujo de dejar al astro argentino en las gradas del DRV PNK Stadium y a Luis Suárez en el banquillo, para cuidarlos rumbo a la vuelta de los octavos de final de la Concachampions.

Sin el alma de las Garzas a Drake Callender le ganaron los nervios porque salió sin razón alguna a más de 10 metros de su área grande para intentar despejar una pelota, sin embargo al portero le falló el tino y el esférico quedó en terreno peligroso que un jugador del Montreal impactó al arco, pero Jordi Alba se interpuso en la trayectoria para conseguir un tiro de esquina. 

El problema es que dicho tiro de esquina derivó en el primer gol del encuentro. Fernando Álvarez se levantó del suelo y disparó un martillazo que rebotó en el césped antes de meterse al arco. Más tarde, Jordi Alba empataba el marcador y el árbitro central decretó un fuera de lugar sin polémica alguna. 

Robert Taylor desde el manchón penal recibió una pared de Gressel y disparó, sólo que dicho impacto quedó clavado en el larguero. La mala fortuna y la pésima puntería le costó trabajo al Inter Miami, hasta que Leonardo Campana apareció con un cabezazo luego de un paso quirúrgico al área de Sunderland. 

Montreal no se cruzó de brazos y en otra salida irrisoria de Drake Callender, Matías Cóccaro puso el segundo a favor de los suyos con un cabezazo en una jugada a balón parado. El golpe del combinado canadiense puso en malas condiciones a los locales, entonces Sunusi Ibrahim impactó con izquierda a los tres minutos y su disparo, desviado por Nico Freire, cayó en el arco. 

Luis Suárez por poco consigue un golazo que empataría el encuentro pero la pelota salió desviada para golpear el poste. Messi veía desde las gradas el encuentro sin poder hacer nada al respecto. El Inter Miami se mantiene como líder en la Conferencia Este de la MLS, en un quinto empate, uno de ellos el Montreal, con la diferencia de que el conjunto de las Garzas tienen un partido más al resto de equipos en su sector. 

Te puede interesar: