El Al-Hilal se burla por la victoria ante el Inter Miami de Messi con festejos a lo Cristiano Ronaldo
- El Inter Miami de Messi recibe un nuevo golpe en la pretemporada al perder con el Al-Hilal
- Edina, la primera árbitro mujer que dirige un partido de Leo Messi
- David Ruíz la rompe en Arabia: penalti provocado y golazo ante el Al Hilal
El Inter Miami de Lionel Messi no levanta en esta pretemporada al recibir un nuevo mazazo, ahora cortesía del Al-Hilal de Arabia Saudita, equipo que se congratuló por el marcador de 4-3 sobre las Garzas a tal grado de celebrar con burlas en redes sociales, incluido un festejo a lo Cristiano Ronaldo.
El combinado que dirige Gerardo ‘Tata’ Martino no pudo sobrevivir con la línea de tres centrales y dos carrileros debido a que el Al-Hilal ejerció una presión constante sobre la saga durante la primera parte. Cuando el Inter Miami había recortado distancias con un gol polémico de Luis Suárez tras un supuesto fuera de juego y con una anotación de Messi por la vía de los 11 pasos, el cuadro de Arabia Saudita se reconectó para ganar el cotejo en la recta final del encuentro.
Las redes sociales del conjunto árabe mostró en redes sociales una fotografía de Lionel Messi en el suelo que posteriormente fue borrada y que muestra al argentino en el césped tras ser superado por Ruben Neves. Lo curioso de la publicación es el mensaje con el que venía acompañada la imagen: “Está bien, Leo… No eres el primero”, en referencia al buen paso del jugador en Arabia Saudita.
El Al-Hilal de Arabia Saudí marca al Inter de Miami de Messi y el tío lo celebra a lo Cristiano Ronaldo.
— El Inmortal 🇪🇸 (@ElInmortal____) January 29, 2024
JAJAJAJAJAJAJAJA PADREEEE pic.twitter.com/wONWwmzFDf
Pero quizá la peor burla fue durante el mismo partido debido a que Michael Richard Delgado celebró una anotación a lo Cristiano Ronaldo, es decir, con la firma del portugués de correr a la banda y saltar con un giro incluido para mostrar su dorsal a la afición, una referencia clara a la constante rivalidad que tuvo Messi a lo largo de su carrera con el lusitano.
El Inter Miami tendrá que jugar este próximo jueves frente al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, un encuentro llamado como The Last Dance porque podríamos ver por última vez la rivalidad que dominó este deporte durante más de una década y media. La presión estará en el cuadro rosa debido a que siguen sin levantar en esta pretemporada.