El Inter Miami quiere reunir a las últimas estrellas del Barcelona en la MLS. Primero dieron la gran sorpresa al fichar antes de lo que se esperaba a Lionel Messi, al que le siguieron Sergio Busquets y próximamente Jordi Alba. El cuarto elemento exculé al que buscarían sumar es al uruguayo Luis Suárez, sin embargo, con él la situación es más complicada.
Desde ESPN Argentina señalan que el propio Suárez estaría dispuesto a devolver una cantidad millonaria para salir del Gremio de Brasil, club con el que tiene contrato hasta 2024, aunque hace semanas el uruguayo había señalado que no dejaría al cuadro brasileño para ir a la MLS.
Esto último se suma a las palabras de Jorge Mas, uno de los duelos del equipo de las Garzas, quien fue claro con el tema del charrúa: “Luis Suarez es jugador de Gremio y esta bajo contrato. Es obvio la relación con Lionel, Sergio y Jordi porque han jugado en Barcelona, se habla mucho de la llegada de Suárez, pero nosotros no hemos estado en conversaciones directas con Gremio o el jugador”, señaló para TyC Sports.
A pesar de ello, el directivo del Inter Miami dejó abierta la posibilidad de la llegada del Pistolero siempre y cuando se encuentre en libertad.
De acuerdo con el periodista César Luis Merlo, la única opción para que Suárez salga del Gremio es que se pague la cláusula de salida que es de 70 millos de euros, una cifra que luce muy difícil que pague el equipo de Florida.