- Chicharito Hernández ilusiona con su regreso tras la lesión que casi le cuesta la carrera
- ¿Cuándo vuelve a jugar Lionel Messi y qué partidos le quedan en 2023?
- Los Angeles Galaxy caen goleados en el Decision Day y sellan el fracaso en la MLS
Michael Bradley anunció su retiro del fútbol profesional a principios de esta semana, así que el Toronto FC pese a quedarse sin boletos a playoffs, decidió hacer una fiesta para despedir a uno de los jugadores más icónicos del fútbol estadounidense, un adiós que dejó algunas imágenes conmovedoras por la despedida del referente del USMNT.
Los asistentes que estuvieron presentes en el BMO Field poco les importó la derrota de su equipo a manos del Orlando, pues el combinado del país de la hoja de maple ya había quedado eliminado unas semanas atrás de cualquier posibilidad de ir a los playoffs del balompié de los Estados Unidos.
Michael Bradley convocó a sus fanáticos para una última cita dentro del terreno de juego después de 20 años como profesional, una carrera que tenía que tener un final conmovedor, el cual quedó expuesto en las imágenes que compartió el Toronto FC en redes sociales con el detrás de cámaras de la despedida de su figura.
El ex futbolista del USMNT no tuvo su mejor temporada. Las lesiones, algunos problemas internos y la despedida de su padre, nada más le dieron más ánimos al deportista de colgar los botines, sin embargo esta inestabilidad quedó atrás con la fiesta que vivió en su último encuentro como profesional.
Signing off, MB4 ✍️
— Toronto FC (@TorontoFC) October 22, 2023
MB4Ever | All For One: Moment presented by @Bell pic.twitter.com/S4pmd93dkv
Michael Bradley amenaza en convertirse en entrenador, pero el tiempo lo dirá. Por ahora, quedarán las imágenes del agradecimiento del público para uno de los últimos referentes de la pasada generación de la Selección de los Estados Unidos.
El mediocampista de 36 años no pudo hacer nada para evitar la derrota de Toronto en el Decision Day de la MLS, fiesta en la que vimos todos los partidos de la última jornada en simultáneo. El encuentro ya no tenía nada por jugarse y aún así los aficionados se reunieron para tratar de recibir alguna firma de uno de los primeros futbolistas de los Estados Unidos que abrió camino en el fútbol europeo.