El encuentro de David Beckham y Antoine Griezmann que enciende la ilusión en el Inter Miami de Messi
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Consulta el calendario, resultados y posiciones de la MLS al momento
- Gonzalo Pineda quiere dirigir en Europa: “Tengo la espinita de poder experimentar esa pasión”
Una reunión entre David Beckham y Antoine Griezmann ilusionó por completo a la afición del Inter Miami debido a que el delantero francés podría ser la pieza vital que le haría falta al ataque del combinado que lidera Lionel Messi, en el intento del futbolista de convertir a su equipo en un terreno fértil para las estrellas de corte internacional.
David Beckham apareció en redes sociales con una foto donde sale el futbolista galo que actualmente milita en el Atlético de Madrid y que en el pasado parece que no fue indiferente a la posibilidad de llegar al fútbol profesional de los Estados Unidos.
“Ha sido un placer verte, amigo”, declaró el dueño del Inter Miami en el pie de foto, mientras que Antoine Griezmann le respondió con un “gracias ídolo”, en una frase que engloba la buena onda que existe entre las dos estrellas del balompié y que deja abierta la posibilidad de que puedan reunirse en el futuro.
Cabe recordar que Antoine Griezmann todavía tiene contrato que lo vincula con Atlético de Madrid hasta el verano de 2026, razón por la cual una llegada a los Estados Unidos todavía luce complicado, sin embargo podría ser un posible reemplazo de Lionel Messi en caso de que el argentino no quiera continuar con su carrera después del Mundial de Norteamérica en el mismo año.
Si las Garzas piden al delantero francés entonces tendrían que abonar un aproximado de 25 millones de dólares, de acuerdo con información de Transfermarkt. De todos modos el movimiento todavía luce en un mero deseo del combinado de la Florida.
El Inter Miami sumó a Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba como la columna del equipo, a la espera de que funcione el sistema que dirige Gerardo ‘Tata’ Martino. Cualquier otro elemento extra pondría complicaciones con la masa salarial debido a que podría provocar rebasar el límite que establece la MLS, algo que sucedió por algunas semanas previo al inicio de la temporada actual.