El entrenador de Montreal se queja de que su afición prefiera apoyar a Messi y no a su equipo: “Es difícil”
- Consulta el calendario, resultados y posiciones de la MLS al momento
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- MLS y Liga MX dominan casi la mitad de la lista de los 50 equipos más valiosos del mundo
El Inter Miami de Lionel Messi perdía ante Montreal por dos goles, sin embargo el combinado rosa pudo recomponer el camino para darle la vuelta al enfrentamiento de este fin de semana para sacar los tres puntos y al parecer los ánimos para hacer la gesta habrían provenido de los mismos aficionados canadienses que se arremolinaron en el Estadio Saputo con tal de ver a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.
Laurent Courtois, entrenador de Montreal, reclamó que los fanáticos hayan apoyado a Lionel Messi antes que a su propio equipo, una declaración que tiró con mucho pesar en la conferencia de prensa posterior a la complicada derrota porque el partido se les había ido de las manos.
“Entiendo que la gente está apoyando a Messi. Para mí, como entrenador principal, cuando estoy perdiendo, escuchar a mi estadio apoyando al otro cuando estamos perdiendo, es difícil“, declaró el técnico del equipo local.
El astro argentino se coloca como el elemento principal del conjunto de las Garzas en una temporada en la que se olvidaron de los fracasos del año pasado, pues se mantiene como sublíder de goleo (10 anotaciones) y en primer lugar de la tabla de asistencias (nueve pases a gol) en el fútbol de los Estados Unidos.
Los aficionados de Montreal ya habían amenazado con apoyar a la estrella del Inter Miami pues se arremolinaron en las afueras del hotel de concentración del equipo con la intención de tomarse una fotografía con Lionel Messi en su primera visita a Canadá para disputar un encuentro profesional.
El equipo rosa sigue en la primera plaza con 27 unidades, tres por encima de Cincinnati y si todo marcha como ahora, los dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino estarían tranquilos para el verano durante la Leagues Cup, torneo que reunirá una vez más a todos los equipos de la MLS y la Liga MX.