El Inter de Miami de Lionel Messi afronta una travesía récord para su próximo encuentro de la MLS
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Consulta el calendario, resultados y posiciones de la MLS al momento
- El desconcertante video en donde aparece ‘Bebelo’ Reynoso mostrando dinero, armas cerca y misterio…
Por primera vez, el equipo de Lionel Messi afrontará las enormes distancias de viaje para un partido de liga en un país tan grande como Estados Unidos. Este fin de semana, el Inter de Miami se enfrentará a Vancouver Whitecaps en la ciudad canadiense en la que será la distancia récord que un equipo recorrerá para enfrentar un partido de MLS, aunque lo harán sin Sergio Busquets, Luis Suárez y el astro argentino.
En total, el equipo de Gerardo Martino deberá recorrer 4 mil 500 kilómetros desde Miami hasta Vancouver, estableciendo un récord de viaje para un equipo de la liga estadounidense. Esto significará un largo vuelo de siete horas para cruzar Estados Unidos de punta a punta e incluso cambiar de país, para entrar a Canadá en la última hora de vuelo.
En este encuentro de interconferencia, el favorito es sin duda el equipo de las Garzas a pesar del largo viaje, pues lidera la Conferencia Este con un punto de diferencia sobre el Cincinnati FC. Por su parte, los Whitecaps llegan como víctimas, pues se aferran con uñas y dientes a la séptima posición de la Conferencia Oeste, la última de clasificación directa a playoffs.
Después de un comienzo prometedor, los canadienses suman cinco partidos sin ganar, pues su último triunfo fue el 20 de abril por 2-0 ante Seattle Sounders y vienen de rescatar un empate de último minuto en su segundo encuentro ante los Sounders.
Gerardo ‘Tata’ Martino y los suyos deberán poner especial atención al medio campo de Vancouver, pues los Whitecaps cuentan con uno de los centrocampistas más en forma de toda la liga en su capitán Ryan Gauld, quien suma cuatro goles y dos asistencias, y quien además anotó aquel último gol la jornada anterior. Además, el delantero estadounidense Bryan White, quien lleva cuatro encuentros sin anotar, buscará terminar con la sequía y aumentar su cuota de cinco goles anotados en el campeonato ante el equipo que viste de rosa.