- Pat Noonan arrasa en las votaciones y es nombrado como el entrenador del año en la MLS
- El Atlanta United quiere quedarse con Thiago Almada para el 2024
- Colorado Rapids anuncia a Chris Armas como nuevo técnico
El Inter Miami de Lionel Messi sigue sin poder concretar ningún partido amistoso para su pretemporada. Ya sea por su cancelación de la gira por China, así como su réplica sobre la supuesta información falsa de un encuentro contra el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, el combinado de las Garzas genera incertidumbres previo al inicio de las vacaciones invernales de la MLS.
El combinado rosa busca darle la vuelta a una temporada para el olvido. Después de quedarse en penúltima posición del fútbol de los Estados Unidos, todo parece indicar que desde la cúpula que ocupa David Beckham, hasta el banquillo capitaneado por Gerardo ‘Tata’ Martino, se buscan soluciones para evitar otro fracaso monumental, sobre todo por la cantidad de estrellas que trajeron el verano pasado.
El Inter Miami anunció durante la tarde de este martes que era inexacta la información de un posible enfrentamiento con el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, bajo el marco de un torneo amistoso que sería celebrado en febrero del próximo año. Titulado como “The Last Dance”, el evento supuestamente formaba parte de un partido de la Riyadh Season Cup.
Hoy temprano se emitió un anuncio indicando que el Inter Miami CF está programado para jugar en la Riyadh Season Cup. Esto es inexacto. El comunicado incluía declaraciones atribuidas al dueño del equipo, Jorge Mas. Mas no ha hecho comentarios, ni en público ni en privado, en relación a la gira de pretemporada”, declaró el conjunto de las Garzas en un comunicado de prensa.
Hay que recordar que el Inter Miami tenía preparada una gira por China y aunque hacía ilusión por parte de algunos aficionados del país asiático, al final del día el club expuso en redes sociales que su viaje internacional para disputar algunos amistosos con equipos de la Súper Liga quedaban cancelados.
Habrá que esperar si Lionel Messi y compañía logran concretar algunos amistosos rumbo a su preparación. Algunos medios especularon que podría existir un partido con los Newell’s Old Boys, equipo del corazón de Messi, sin embargo son más rumores de un club que nada más no da alguna señal sobre su futuro inmediato.