El Inter Miami de Messi firma 15 minutos de pesadilla con el Al Nassr de Cristiano Ronaldo, incluido un gol de media cancha de Laporte

Publicado

El gola de Laporte de media cancha al Inter Miami | Reuters; Fraile-USA TODAY Sports
El gola de Laporte de media cancha al Inter Miami | Reuters; Fraile-USA TODAY

El Inter Miami de Lionel Messi sigue con su pretemporada en Arabia Saudita y después de perder frente al Al-Hilal de Neymar, ahora sufrieron 15 minutos de pesadilla con el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo dentro del Kingdom Arena al recibir tres goles con uno de ellos desde poco más de media cancha.

Cabe resaltar que una lesión dejó fuera a CR7, por lo cual el portugués estaba en uno de los palcos celebrando el desempeño de su equipo ante las Garzas de la MLS en una muestra más de la competencia que existe entre las dos ligas para posicionarse como una alternativa al fútbol europeo.

Messi tampoco se encontraba en la cancha porque venía de haber jugado prácticamente todo el partido pasado con el Al-Hilal que se jugó dos días antes en el mismo Kingdom Arena, sin embargo las preocupaciones deberían de estar permeando en la cabeza de Gerardo ‘Tata’ Martino debido a que los dos equipos árabes iniciaron arriba del marcador durante el primer cuarto de hora.

La catástrofe fue evidente debido a que Aymeri Laporte sentenció el 3-0 en el minuto 12 con un golazo previo al centro de la media cancha, es decir, casi a tres cuartos de cancha con un disparo largo que sorprendió a Callender, un portero que firmó algunos errores desde su partido ante el Al-Hilal y que se encontraba mal parado para que el jugador del Al Nassr aprovechara con un tiro inesperado.

El Inter Miami lleva más de 10 partidos sin ganar. Tan sólo al final de la temporada pasada de la MLS se quedaron el penúltima posición de la Conferencia Este y la esperanza era que este arranque de pretemporada se olvidaran de los problemas, aunque al final del día el Al Nassr de CR7 los superó a partir de la presión alta que evidenció los problemas que arrastra la línea de tres centrales, un sistema que sigue sin funcionar en el parado de Tata Martino.

Te puede interesar: