- Jalen Hurts supera a Lionel Messi en la venta de camisetas
- Greg Vanney no asegura la continuidad de Chicharito Hernández en el LA Galaxy
- New York RB vs Charlotte FC: Horario y cómo ver el partido de Comodín de Playoffs MLS 2023
El Inter Miami no esperó más allá de una semana después de quedarse sin su pasaporte a los playoffs de la MLS, pues el equipo de Lionel Messi inició su reconstrucción rumbo a la siguiente temporada y los primeros sacrificados son Josef Martínez, Jake LaCava y Víctor Ulloa, futbolistas que tendrán que buscar equipo de aquí al comienzo de la temporada 2024.
El combinado que dirige Gerardo ‘Tata’ Martino no pudo conseguir el pase a la postemporada, un fracaso que eclipsó el título de la Leagues Cup que alzaron con Lionel Messi al mando tras los 10 goles del argentino, un logro que no pudieron replicar en el torneo local debido a que se quedaron sin gasolina en la recta final del campeonato de los Estados Unidos tras la lesión del sudamericano.
Con las críticas sobre sus espaldas, el Inter Miami prefirió redefinir a la plantilla del siguiente año y dentro de los primeros sacrificados se encuentran Josef Martínez (seleccionado de Venezuela), Jake LaCava y Víctor Ulloa, los nombres que anunció la institución de las Garzas a través de un comunicado de prensa a la espera de ver si piensan contratar más estrellas después de traer este verano a la columna vertebral del Barcelona que enamoró a Europa hace poco más de una década con Lionel Messi, Sergio Busquets, Jordi Alba y compañía.
“Estamos orgullosos de construir un equipo que pudo ganar el primer título en la historia de Inter Miami este año, y continuaremos trabajando sobre eso para encontrar más éxitos en el futuro. Ahora miraremos hacia 2024. Esperamos volver aún más fuertes la próxima temporada y estar listos para competir por más”, declaró Chris Henderson, director deportivo del combinado rosa.
El Inter Miami señaló que declinaron las opciones de renovación de Josef Martínez y Jake LaCava, mientras que Victor Ulloa se quedó sin contrato,razón por la cual les desean lo mejor a los latinos y por ahora prefieren concentrarse en el próximo año.