El Inter Miami de Messi libera una plaza internacional y abre las puertas para otro súper fichaje previo al inicio de la MLS
- Pretemporada Inter Miami: Calendario y resultados de todos los partidos amistosos confirmados de Messi
- Al-Nassr, un equipo ‘de Champions’ aún sin Cristiano Ronaldo: Ospina, Brozovic, Laporte…
- LAFC confirma el fichaje del delantero colombiano Tomás Ángel, hijo de la leyenda Juan Pablo Ángel
El Inter Miami acaba de deshacerse de Christopher McVey tras un cambio con el DC United, una situación que pone al combinado de Lionel Messi con una plaza de internacional extra que podría ser utilizada previo al comienzo de la próxima temporada de la MLS ante la falta de una defensa sólida debido a los problemas que arrastra durante esta pretemporada.
El combinado rosa tendrá dentro de su roster la posibilidad de sumar a otro jugador presumiblemente en la defensiva tras obtener Fondos de Asignación General si es que el defensor obtiene ciertos objetivos durante la campaña con el DC United.
“Chris ha sido un miembro confiable y valioso de nuestro equipo desde que se unió al Club, jugó todos los partidos de su primera temporada y nos ayudó a hacer historia al ganar nuestro primer título el año pasado. Estamos agradecidos por sus esfuerzos en Inter Miami y le deseamos lo mejor en su futuro”, declaró Chris Henderson, director deportivo del Inter Miami en un comunicado de prensa.
Christopher McVey estuvo presente algunos minutos de esta pretemporada con el Inter Miami. Estuvo presente desde la campaña 2022 y mantuvo continuidad en todos los partidos de su primera temporada regular. Al final del día se despide después de 60 encuentros.
A Gerardo ‘Tata’ Martino no le funciona la línea de tres centrales desde final de la temporada pasada, razón por la cual no sería extraño que el club piense en renovar alguna parte de su defensiva dado los problemas que arrastran desde finales del año pasado.
Hay que recordar que apenas hace unas semanas contrató a Luis Suárez con el sueño de completar la columna vertebral del Barcelona de hace poco más de una década con Jordi Alba, Sergio Busquets y Lionel Messi.