El Inter Miami de Messi pierde a Benjamín Cremaschi previo a la gira por Arabia Saudita
- Emil Forsberg se estrena con los Red Bulls al firmar un súper gol de media cancha
- Messi enfrenta una crisis: la increíble racha de partidos sin ganar del Inter Miami
- Inter Miami ya entrena en Riyadh previo a sus duelos contra el Al Hilal y el Al Nassr
El Inter Miami de Lionel Messi está en Riyadh para los encuentros pactados de esta semana frente al Al Hilal y ante el Al Nassr de Cristiano Ronaldo, citas en las que lamentablemente no estará disponible Benjamín Cremaschi por una lesión que presenta el jugador de las Garzas y que tendrá que requerir una cirugía complicada.
El combinado que dirige Gerardo ‘Tata’ Martino informó a través de un comunicado de prensa que de acuerdo con la valoración del centro de salud Baptist Health, el mediocampista no estará disponible para continuar con la pretemporada al tener que ser operado por una hernia que lo aqueja.
Benjamín Cremaschi había sido uno de los prospectos del Inter Miami que figuró en la pasada temporada en la que llegó Lionel Messi, sin embargo el joven argentino tendrá que esperar de dos a tres meses para poder reincorporarse con el equipo, justo en el inicio de la próxima temporada de las Garzas.
Gerardo ‘Tata’ Martino empieza a sufrir más primeras bajas de una gira internacional que luce complicada. El Inter Miami no gana desde hace 10 partidos y en su pretemporada se vio al equipo sin ritmo suficiente. Sus viajes serán equivalentes a una vuelta por el planeta con partidos de pocos días de descanso y para muestra el partido ante el Al Nassr de Cristiano Ronaldo al que acudirán apenas dos días después del encuentro con el Al Hilal.
El equipo rosa tendrá que buscar alternativas para suplir la baja sensible de Benjamín Cremaschi pues ni con la incorporación de Jordi Alba, Sergio Busquets, Luis Suárez y Lionel Messi, la plantilla sigue sin poder dar el salto más allá del campeonato en la pasada Leagues Cup dado que se perdieron del boleto a los playoffs de la pasada campaña de la MLS y quedaron como subcampeones de la US Open Cup.