El Inter Miami de Messi se olvida de los fantasmas y arranca la temporada con victoria ante el Real Salt Lake

Publicado

Lionel Messi inicia temporada con el Inter Miami | Reuters; Navarro
Lionel Messi inicia temporada con el Inter Miami | Reuters; Navarro

El Inter Miami de Lionel Messi consiguió su primera victoria de la temporada en el inicio de la MLS, un tanque de oxígeno que recibe Gerardo ‘Tata’ Martino porque el equipo llegaba con dudas a la cita frente al Real Salt Lake de este miércoles en el DRV PNK Stadium, recinto que aplaudió el 2-0 a favor. 

El combinado rosa dominó gran parte del partido con una buena cantidad de oportunidades, sin embargo un remate de Robert Taylor de derecha rompió con el cero del marcador tras un estupendo pase de Messi, el jugador que dio chispazos sin dar todo lo que se espera de uno de los mejores jugadores del mundo. 

MacMath recibió una buena cantidad de oportunidades de los locales, pero el portero se mostró seguro para detener los embates del conjunto de las Garzas que venían con muchas dudas por su desastrosa pretemporada. 

Messi remató en una ocasión clara tras superar a un jugador que había caído. El argentino se lo quitó como si fuese un cono al levantar la pelota sobre el futbolista para después rematar con la zurda; el problema es que su remate quedó incrustado en la defensa rival. 

Chicho Arango fue el mejor jugador del Real Salt Lake al colocar varios balones que Callender detuvo para salvaguardar su arco. La segunda parte fue prácticamente de los visitantes para cambiar la tónica del partido, sin embargo en una contra Diego Gómez, el paraguayo, introdujo el balón luego de una jugada de Leo Messi y Luis Suárez. 

El mismo delantero uruguayo estuvo a punto de meter el primero de su carrera dentro de los Estados Unidos, pero al meter un remate de derecha McMath, con puros reflejos, detuvo el disparo. El mismo portero hizo un achique con un cristo incluido en una jugada casi al final del partido y también bloqueó un golazo, ahora cortesía de Messi, quien se quedó con las ganas del gol.

Te puede interesar: