El Inter Miami y Messi ya sufren las consecuencias del calendario de locura
- Inter Miami despierta y liquida a Nashville SC para sellar su boleto a cuartos
- Messi aumenta la ventaja del Inter Miami ante el Nashville SC
- ¡Messi + Suárez! Inter Miami se pone en ventaja ante Nashville gracias a su dupla estelar
El Inter Miami pudo mantenerse con vida en la Concacaf Champions Cup, luego de vencer al Nashville en los octavos de final, pero la victoria y el calendario apretado, le ha costado más de lo esperado, pues Lionel Messi podría estar nuevamente lesionado.
Messi jugó de titular en el duelo de vuelta, pues Miami tenía la necesidad de romper el empate que habían cerrado en el duelo de ida. El argentino no había estado para el duelo ante Montreal, donde el equipo de las Garzas perdió el invicto.
Gerardo Martino no quiso especular y mandó a Messi y compañía para la primera mitad, y una vez que parecía que tenían el partido controlado, el argentino salió de cambio en la segunda mitad.
El estratega reveló que el cambio se dio por una sobrecargar del muslo derecho, la cual le ha estado molestando a Messi, además de adelantar que podría quedar fuera del partido del domingo ante el DC United de la MLS.
El inter Miami jugará ante el United el domingo y podrá tener una semana de descanso completa para luego enfrentar al Red Bulls el 23 de marzo. Luego el 30 de marzo se medirá ante New York City, volviendo a aparecer en la Copa de Campeones de la Concacaf el 2 de abril.
Messi, Suárez y el resto de jugadores estrellas del Inter Miami tendrán que pelear tanto con los rivales como con el propio cansancio para buscar pelear por todos los torneos que vienen en el 2024.