- Semifinales de conferencia MLS, al momento: equipos calificados y cruces de los Playoffs
- El Sporting Kansas City de Alan Pulido elimina al St Louis City SC, el favorito del Oeste de la MLS
- Messi y Antonela disfrutan concierto de Maluma en Miami
Thiago, el hijo mayor de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, protagonizó un momento divertido en las redes sociales debido a que sus compañeros de la Academia del Inter Miami le dieron un peculiar festejo este fin de semana por motivo de su cumpleaños en compañía de su padre.
Un vídeo de redes sociales compartido por el equipo de las Garzas muestra a uno de los equipos de la academia del combinado de la MLS en pleno festejo para el hijo mayor del astro argentino. Messi apareció también en el clip dentro del cual aparece su octavo Balón de Oro que ganó hace unos cuantos días en París tras una deliberación controvertida por el debate si era justo o no.
Thiago Messi es una de las esperanzas del Inter Miami para impulsarlo como futbolista profesional. Las expectativas están sobre el niño de 11 años por los genes que tiene de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos en el balompié. Cabe destacar que el hijo de la leyenda de la Selección Argentina comenzó sus primeros pasos en las fuerzas básicas del Barcelona cuando su padre se encontraba en dicho equipo y después estuvo un tiempo en el PSG.
Thiago Messi, el 10 de la Academia de Inter Miami, tuvo que pasar por el puente chino que estuvo formado por sus compañeros y ¡POR SU PAPÁ! ¡CON EL BALÓN DE ORO EN MANO POR SUPUESTO! pic.twitter.com/0bdDYoLXH5
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 11, 2023
Thiago Messi tuvo que pasar en un pasillo lleno de sus compañeros y con su padre en el que simularon darle alguna palmada en forma de juego, una tradición de algunos planteles del mundo para festejar a los cumpleañeros.
Lionel Messi se encontraba en el festejo de su hijo mayor y después de darle sus palmadas en la espalda, se agachó para tomar su octavo Balón de Oro que lo acompaña desde que lo obtuvo en la pasada velada del 30 de octubre en París, una cita llena de polémica porque la decisión dentro de los aficionados parecía dividida por los argumentos en favor de Erling Haaland, sin embargo al final los votantes le dieron gusto al argentino tras el reconocimiento por su Copa del Mundo con la albiceleste.