El recibimiento hostil del New York City FC al Inter Miami de Lionel Messi
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Lionel Messi vuelve a la titularidad en la visita del Inter Miami al NYCFC
- Messi se pasa al diamante: el Yankee Stadium se pintará de rosa
El Inter Miami de Lionel Messi se convirtió en el equipo más querido de la MLS desde que llegó el argentino a las filas de las Garzas, sin embargo los aficionados de New York City parecen ser la excepción después del recibimiento hostil que tuvieron al ver el autobús que transportaba al equipo visitante.
Un grupo importante de fanáticos se arremolinaron en las inmediaciones del icónico Yankee Stadium para lanzar algunos cánticos en contra del sudamericano y sus compañeros del combinado de la Florida, una escena pocas veces vista desde la llegada de Lionel Messi al fútbol de los Estados Unidos.
Lo más sorprendente es que este tipo de actitudes suceda en el territorio de las barras y las estrellas, pues no suele ser un espacio en el que haya hinchas con las mismas prácticas que existen en el fútbol sudamericano, pero al parecer los aficionados de sangre latina se habrían juntado para dejar en claro que Lionel Messi no será bien recibido mientras juegue en contra de su equipo predilecto.
This is how NYCFC fans greeted Lionel Messi and the Inter Miami team bus as they arrived in the Bronx ahead of their match at Yankee Stadium 👀
— USMNT Only (@usmntonly) September 21, 2024
(via @NYCFCFOREVERPOD) pic.twitter.com/M6o6b6OlMa
El New York City alcanzó un empate a 1-1 con el Inter Miami durante los segundos finales del partido celebrado en la Gran Manzana, todo gracias al corazón de los jugadores, quienes dieron el extra después del recibimiento de su afición, incluso cuando del otro lado del campo se encontraba uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.
El autobús de las Garzas tuvo que ser escoltado por algunos elementos de seguridad de Nueva York, justo para evitar que el recibimiento hostil pasara a mayores. Hasta el momento, el saldo fue blanco y los fanáticos sólo se limitaron a lanzar algunos objetos ligeros al automóvil que transportaba a otros jugadores como Luis Suárez, Jordi Alba y Leonardo Campana, por mencionar algunos.