El San Diego FC de la MLS busca hacer una plantilla de ensueño con el fichaje de Sergio Ramos
- Consulta el calendario, resultados y posiciones de la MLS al momento
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- La MLS revela su nuevo XI ideal con la sorpresiva ausencia de Lionel Messi y Luis Suárez
El San Diego FC, nuevo equipo de la MLS, buscaría conformar una plantilla de ensueño para debutar en el fútbol de los Estados Unidos y uno de sus primeros fichajes sería nada menos que Sergio Ramos, sólo si las pláticas llegan a buen puerto para unir caminos con el central quien no estaría dispuesto a renovar con el Sevilla de LaLiga en cuanto termine la temporada.
Cabe recordar que el defensa central llegó a Sevilla esta temporada cuando el mercado de fichajes permanecía cerrado en calidad de agente libre, una situación que no quiere volver a pasar y de acuerdo a los primeros reportes de The Athletic, el español tendría pláticas avanzadas con el club de expansión estadounidense.
Por ahora, San Diego FC tiene que trabajar a marchas forzadas para tener un equipo listo rumbo a la temporada 2025 que inicia en febrero del próximo año y además de Sergio Ramos, los rumores apuntaban a que dentro de los planes podrían estar Hirving ‘Chucky’ Lozano como delantero.
Todavía sería pronto para el San Diego FC oficializar cualquier llegada de sus futbolistas, pero la idea es que sea un mercado importante de una MLS que sigue en crecimiento con la reciente incorporación de Olivier Giroud a la liga en la que ya juegan Lionel Messi y Luis Suárez.
Otros rumores afirman que Nacho ya estaría cerrado para llegar al balompié norteamericano y también se buscaría la llegada de Marco Reus y Casemiro; movimientos interesantes de la MLS que ahora compite con Arabia Saudita como los dos grandes mercados emergentes que buscan ponerle freno al monopolio del fútbol europeo.
Sergio Ramos genera algunas dudas porque viene de una etapa oscura en el PSG y con una participación irregular en el Sevilla, sin embargo su cartel y experiencia podría ser suficiente para convencer al nuevo equipo de la MLS.