El Sporting Kansas City de Alan Pulido rescata una importante victoria en casa ante FC Dallas
- Dynamo vs LAFC, suspendido debido al huracán Beryl
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Calendario, resultados y posiciones de la MLS, al momento
El Sporting de Kansas City sacó una victoria muy importante de 3-2 ante el FC Dallas en un partido que estuvo cerca de escaparse de las manos pero que Memo Rodríguez rescató con un golazo muy cerca del final y donde el mexicano Alan Pulido jugó un total de 59 minutos.
Durante los primeros instantes del compromiso, el equipo local fue quien marcó las acciones y no tardó en ponerse en ventaja cuando, apenas al minuto 11, William Agada adelantó a su escuadra con un remate de cabeza magistral luego de un tiro de esquina por la punta izquierda.
Willy opens the scoring 💪
— Sporting Kansas City (@SportingKC) July 8, 2024
Watch #SKCvDAL live on #MLSSeasonPass on @AppleTV: https://t.co/b8An7wPpNF pic.twitter.com/L4BGuxs94Z
Para el minuto 23, Agada firmaría su doblete con otro cabezazo luego de un desborde por parte de Alenis Vargas y todo comenzaba a apuntar a que Kansas City sería quién ampliaría aún más el margen.
No obstante, los de Dallas no tardaron mucho en reaccionar ya que por conducto de Bernard Kamungo se acercaron en el marcador tras una jugada en la que hubo varios rebotes dentro del área y al minuto 30 silenciaban al Sporting Park.
Ya para la parte complementaria, los visitantes empataron el compromiso cuando, al minuto 65, Petar Musa aprovechó un error defensivo en el rechace que les dio una posición inmejorable para batir la meta de Tim Melia.
Lo mejor estaba por venir ya que al minuto 81, la afición local estalló en júbilo cuando Memo Rodríguez puso el tercero para los de casa cuando aprovechó un rebote y apareció con un zurdazo desde los linderos del área que dejaba sin posibilidades al arquero de Dallas.
BANGER ALERT 🚨‼️
— Sporting Kansas City (@SportingKC) July 8, 2024
Watch #SKCvDAL live on #MLSSeasonPass on @AppleTV: https://t.co/b8An7wPpNF pic.twitter.com/e1NgLqhfLJ