Momento emotivo que podría quedar marcado en la historia del LAFC. El delantero mexicano Carlos Vela salió ovacionado este sábado en la final de conferencia ante el Houston Dynamo, un duelo que podría ser el último como local con el equipo angelino.
No hay duda de que el jugador nacido en el paradisíaco puerto de Cancún ha sido el gran emblema del LAFC desde su nacimiento, por lo que el cariño que le tiene la tribuna es innegable y así se lo hicieron sentir una vez más.
Carlitos salió de cambio al minuto 77 de un complicado y trabado duelo en el que finalmente el equipo de Los Angeles logró imponerse 2-0, con lo que cerraron su temporada como locales y es que la gran final tendrán que disputarla en casa del Columbus Crew.
¿Y cuánto te quieren en Los Ángeles, Carlitos? 📣#BarrioAngelino | Audi #MLSCupPlayoffs pic.twitter.com/YcyK1lglC1
— MLS Español (@MLSes) December 3, 2023
Pese a que Vela no ha cerrado la puerta a quedarse más tiempo en el LAFC, lo cierto es que su contrato está por expirarse y todo apunta a que deberá buscar nuevos retos profesionales, ya sea dentro de la MLS, en la Liga MX o hasta un posible retorno a Europa.
Al final del duelo, el exjugador de la Real Sociedad se acercó a la tribuna en compañía de sus hijos para brindarle el trofeo como campeón de conferencia a los aficionados y agradecerle las muestras de cariño vistas anteriormente.
El Rey 👑@11carlosV // Audi #MLSCupPlayoffs pic.twitter.com/nmpjGa2UYi
— Major League Soccer (@MLS) December 3, 2023